“Una joya en Córdoba” para visitar en pareja, un gran descubrimiento (-;

Cada persona que nos visita nos enseña, nos hace crecer y deja una huella en nuestros corazones. Barcelona Explorer, así es su apodo en Tripadvisor y nos cuenta que Patio del Posadero fue para él “una joya en Córdoba”, y es que es perfecta Córdoba para visitar en pareja.

La idea de Hotel Boutique nos encanta, es un concepto de slowfood, slowlife, un nuevo concepto de felicidad, de disfrutar de un buen libro en silencio, con la banda sonora de fondo de pájaros y la brisa…

Córdoba, para visitar en pareja

Encanto y tranquilidad queremos que encuentres en cada rincón de nuestro Patio, mientras te servimos besayunos o una copa de vino con el toque personal y exclusivo de los posaderos, la esencia que dio origen a este proyecto.

Queremos que te sientas como en casa, con esos desayunos espectaculares que nos llenan de energía para todo el día y nos recargan las pilas de la mejor forma, con todo tipo de detalles especiales que nos hacen sentir privilegiados.

[Tweet “Me he enterado que Patio del Posadero es “una joya en Córdoba” y voy a ir a visitarlo muy pronto (-:”]

El Casco Histórico será testigo de un descanso reparador en Córdoba, para visitar en pareja, un rincón del centro de la ciudad en el que te refugies del mundanal ruido y disfrutes de un entorno de calma, paz y tranquilidad, el que te mereces. 

Gracias por inspirarnos, gracias por ser parte del Patio del Posadero. 

Si quieres que llenemos de poesía tus palabras, solo tienes que dejarnos relatada tu experiencia en el Patio del Posadero en algunas de las plataformas digitales en las que estamos.

Y si quieres disfrutar de Córdoba para visitar en pareja al máximo puedes hacerlo también con estos consejos (-;

https://www.patiodelposadero.com/cuales-son-los-lugares-mas-romanticos-de-cordoba/

https://www.patiodelposadero.com/visitar-cordoba-en-pareja/

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat