Septiembre en Córdoba, ¿planificando tu escapada? (-:

Estamos inmersos en junio, a punto de arrancar el verano, pero sabemos que muchos de vosotros tenéis las vacaciones más tarde, por eso hoy te contamos todo sobre septiembre en Córdoba, por si estás ya ilusionado planificando tu escapada en este mes, porque es una elección maravillosa (-:

Y es que hay motivos de peso por los que planificar tus vacaciones en septiembre en Córdoba es ideal:

Septiembre en Córdoba es tranquilo

Sin duda, después de los meses de mayo y junio, así como julio y agosto, elegir venir a nuestra ciudad en septiembre es una elección perfecta para los que buscáis más tranquilidad y paz.

Septiembre en Córdoba

Elegir septiembre, lejos de lo que la mayoría elige

Sin duda, los meses de julio y agosto son aquellos en los que la mayoría de las personas planifican sus vacaciones, por eso, elegir un mes diferente a esos 2 es fantástico, porque podrás disfrutar más de cada paseo, de cada visita, de cada rincón.

[Tweet «Mis vacaciones ya están decididas, me voy a #CórdobaEsp en septiembre (-:»]

Actividades de septiembre en Córdoba

Y ahora, te contamos todos los planes que puedes hacer en este mes tan especial en la ciudad:

  • Visita guiada a la Mezquita Catedral, siempre imprescindible, y que sea de la mano de alguien que la conozca al máximo, aprenderás y disfrutarás de esta maravilla mundial.
  • Recorrido por la Plaza de la Corredera, Plaza del Potro y el Puente Romano, disfrutar de su ambiente con toda la tranquilidad del mundo y deleitarte.
  • Una visita a los Patios de Córdoba, siempre es un buen momento y no sentirás que hay demasiadas personas como en el mes de mayo o junio.
  • Disfrutar de los Conciertos 2019 que nos trae la ciudad: Manuel Carrasco, Raphael, Malú y Hombres G.

Visitar Córdoba en Septiembre

¿Necesitas más motivos para venir en septiembre en Córdoba? Siempre tenemos más que contarte, como los besayunos y la paz que te va a ofrecer nuestro Hotel Boutique and Breakfast en Córdoba, donde si quieres, puedes evadirte de todo el mundanal ruido…

¡Te estamos esperando! (-:

Y recuerda que…

No es una casa, no es un hotel, es Patio del Posadero

Fuentes: imágenes vía: Turismo de Córdoba