La Noche Blanca del Flamenco en Córdoba será el 18 de junio

Es una noche mágica, un momento único en Córdoba, muy esperado por muchas personas que se desplazan a Córdoba sólo para vivir esa noche, para no perderse la magia que impregna toda la ciudad. La Noche Blanca del Flamenco en Córdoba ya tiene fecha y será el próximo 18 de junio, y desde ahora os recomendamos que no os la perdáis, que vengáis a disfrutarla, a vivirla, a sentirla.

Incluso personas que no son amantes del flamenco van a disfrutar de un sentimiento especial que se vive en cada rincón de la ciudad, encuentras plazas o lugares escondidos donde el sonido de una guitarra llena de un espíritu especial esa noche, esas horas, esos momentos. Este año no puedes perderte la Noche Blanca del Flamenco en Córdoba.

[Tweet «Deseando que llegue la @NBFCordoba a nuestra ciudad (-: #NocheBlancaFlamenco»]

Cada plaza, esquina, taberna se impregna de cante, guitarras, palmas, baile… cada lugar tiene un encanto especial y cada artista que viene te dejará sin palabras. Ninguna ciudad acoge un evento así, la Noche Blanca del Flamenco en Córdoba es única, donde la noche no tiene límite y podrás disfrutar de conciertos sin parar.

noche-blanca-del-flamenco-es-única

La Noche Blanca del Flamenco en Córdoba es única a nivel mundial

Todavía no conocemos los artistas que nos brindarán la oportunidad este año de disfrutar de su arte pero para que os hagáis una idea de lo que se puede llegar a disfrutar, el año pasado Córdoba se pudo impregnar del arte y maravilla de tallas como Estrella Morente, India Martínez o Tomasito. Otros años la Noche Blanca del Flamenco en Córdoba ha hecho historia contando con la presencia de Enrique Morente, Eva Yerbabuena, Dorantes y un largo etcétera.

Los posaderos creemos que sobran los motivos para no perderte la novena edición de este evento con tanto embrujo y magia de Córdoba, además es una gran oportunidad para conocer a nuevos talentos y también para que ellos se den a conocer, todo ello posible gracias a la Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba.

Y no exageramos, está considerada como el primer evento mundial del flamenco, su nacimiento fue en 2008 y esperamos que perdure por muchos años más, dando el ejemplo que da y ofreciendo toda la calidad que siempre ofrece.

Este año no puedes faltar a la Noche Blanca del Flamenco en Córdoba, este año siente la magia y piérdete por cada rincón flamenco de Córdoba. 

Fuentes: deflamenco, diariocordoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *