Ingredientes de un besayuno, la receta del Patio del Posadero

Últimamente seguro que os habéis dado cuenta que empleamos con mucha frecuencia el término besayuno, y no, no está mal escrito, es un nuevo concepto, mucho mejor que un desayuno cualquiera.

Un besayuno es despertar con un desayuno casero, realizado a mano, con los mejores productos y con ingredientes que incitan al amor, por ejemplo un toque de la pimienta de la vida, la canela amorosa, el jengibre picante, la fruta fresca de la alegría, y así hasta conseguir formar todo el concepto de besayuno, que es el mejor motivo para despertarse cada mañana con energía.

Por supuesto, ningún besayuno tendría sentido si no depositamos en cada acción que hagamos todo el amor que llevamos dentro, no es lo mismo realizar un desayuno con cariño y paciencia que sin estos dos ingredientes fundamentales.

hotel-boutique-cordoba

Ingredientes imprescindibles de un besayuno

Amasar cualquier ingrediente con mucho amor, la masa del dulce o pan que realicemos así tendrá un toque más afrodisíaco y sabroso.

– Incluir ingredientes que sólo hayan sido cuidados con amor, si son ecológicos mucho mejor, que sean locales y tratados con mucho mimo.

– Como condimentos deben estar la canela, el jengibre, los frutos rojos, quizás un toque de pimienta, y no puede faltar un toque de chocolate.

Se comparte siempre, con la persona que más quieras, porque compartida la vida es mucho mejor.

Las ganas de vivir y el amor por la gastronomía son indispensables para que este formato de desayuno sea inolvidable.

Acompaña tu besayuno con la mejor música, te sugerimos que lo hagas con la lista de Patio del Posadero, diseñada especialmente para este momento tan especial, y si terminas tu besayuno con un baile seguro que será mucho más maravilloso.

– Por supuesto, como su propio nombre indica, algún beso no puede faltar (-: 

[Tweet «Quiero cada día un #besayuno en casa (-: «]

Como nota informativa, el besayuno es apto para los 365 o 366 días del año, cualquier excusa será buena para disfrutarlo.

Y si no te ha quedado claro el concepto te invitamos a venir a visitar el Patio del Posadero en Córdoba y te mostraremos un ejemplo, para que puedas adaptarlo a tu vida cada día, o siempre que puedas.

Sin duda, para hacerlo realidad debes buscar Calor De Hogar, que es el contexto imprescindible para conseguir el mejor resultado.

¿Quieres compartirlo para que muchas más personas se contagien de esta filosofía positiva? Seguro que ayudas y contagias a alguien (-:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *