Parece mentira que ya hayan pasado dos años desde que abrimos las puertas del Patio del Posadero. Hoy, 29 de marzo de 2017 es el segundo aniversario del Patio del Posadero y tenemos mucho que compartir con vosotros.
Aquella celebración fue muy especial, rodeados de tantas personas a las que amamos con todo nuestro corazón y enseñando con toda nuestra ilusión cada detalle, cada piedra, cada planta, cada flor que empezaba a mostrar sus mejores galas…
[Tweet «Recordando cuando fui a la inauguración del #PatioDelPosadero y ¡ya han pasado 2 años!»]
Y, como no todos los días es el segundo aniversario del Patio del Posadero vamos a contarte varias cosas:
GRACIAS
Gracias por confiar en nosotros, por todas aquellas personas que decidieron venir sin tener aún muchas referencias de cómo éramos… por vuestra confianza que vale millones… GRACIAS infinitas…
FAMILIA
Porque una de nuestras ideas al crear el Patio era justamente esa palabra, familia, conseguir que todos los que vinieran a nuestro querido Patio se sintieran como en casa… como con su familia, y creemos que lo hemos conseguido… Y es que nosotros compartimos con todos y cada uno de vosotros justamente nuestra familia: Lisa, Jose, Ernesto, Seco… y cada uno de vosotros sois precisamente eso, familia para nosotros.
¿Es recíproco? (-;
PATIO
Porque Patio del Posadero no tiene sentido sin guardar la esencia de los Patios de Córdoba, justamente esa era otra de nuestras metas al construirlo… un Patio con todo su color, sus olores a flores, su convivencia, su magia… y nos encanta cuando, en los besayunos se generan maravillosas conversaciones, sinergias, conexiones… justamente esa es la esencia de los Patios, ese es uno de los embrujos de la cultura de Córdoba.
Y tenemos alguna que otra cosita por ahí guardada pero todavía no os la podemos decir. Como pretendemos seguir celebrando aniversarios cada día en nuestro Patio, muy pronto os contaremos algo especial…
¿Qué has sentido en nuestro Patio? ¿Qué palabra añadirías a estas tres?
Comparte la alegría de habernos conocido con quien más quieres (-;
¡Te queremos!