Los desayunos en Patio del Posadero: si no desayunas es como si no hubieras venido

Hoy venimos a contarte todo sobre los desayunos en Patio del Posadero, una vivencia gastronómica sin la que tu visita a nuestro rincón quedaría huérfana de sabor y sentido.

Insistimos tanto en que debes probar y disfrutar los besayunos, porque sabemos que cuando los degustes… quedarás enamorado y disfrutarás de una experiencia con los 5 sentidos.

¿Qué son los desayunos en Patio del Posadero?

Algunas personas consideran el desayuno como la comida más importante del día, pero independientemente de su importancia a lo largo del día, sí es cierto que arrancar el día con una explosión de sabores y con productos de la más alta calidad… debería ser casi obligatorio.

Nuestros desayunos son tan especiales que adoptaron un nuevo concepto, besayuno, porque en ellos el ingrediente estrella es el AMOR, y nada como hacer un símil con una de las muestras de amor más significativas como es el beso.

¿Qué tipos de desayunos hay?

Pensando en uno de los momentos del día que más nos gustan, hemos diseñado diferentes desayunos, para que puedas elegir, según tus gustos y necesidades, en las distintas opciones:

Menú Healthy:

El desayuno healthy que te proponemos se compone de: zumo natural prensado en frío, kéfir casero, bowl de yogurt con fruta, muesli y chía, café e infusiones del mundo. 

Menú Posadero:

El desayuno o menú Posadero se compone de: zumo natural prensado en frío, kéfir casero, focaccia realizada por los posaderos con embutido y queso de la provincia de Córdoba, postre casero y café o infusiones del mundo. 

Menú Degustación:

El desayuno o menú degustación se compone de: zumo natural prensado en frío, kéfir casero, bowl de yogur y fruta, focaccia con embutido y queso o aguacate y tomate, postre casero, café o infusiones del mundo. 

 

Estas son nuestras 3 propuestas, y por supuesto si tienes alguna intolerancia, alergia o preferencia sólo debes indicárnoslo, para que podamos ofrecerte lo que necesites en todo momento. 

 

Y ahora que conoces los detalles de los desayunos en Patio del Posadero… ¿te vienes a disfrutarlos?

Recuerda que puedes venir a degustarlos sin estar alojados con nosotros, pero venir a una de nuestras habitaciones y no vivir un besayuno… sería una experiencia incompleta.

Te esperamos para disfrutar de la paz, la comida y el amor.

No es una casa, no es un hotel, es Patio del Posadero (-: