Cooking classes en Córdoba

Aprender a cocinar, si te gusta y le pones ganas puede ser una de las rutinas más fáciles que existen, por eso traemos una novedad fantástica para aprendas a realizar los platos típicos de la gastronomía cordobesa, apúntate a las cooking classes en Córdoba.

¿Cuándo son las Cooking Classes?

Serán el día que prefieras, siempre que lo acordemos con anterioridad, pero nos adaptamos a la disponibilidad que tengas.

¿En qué consistirán las Cooking Classes?

Consistirán en dos horas aprendiendo platos típicos cordobeses, y para empezar nos hemos quedado con 3 platos que no pueden faltar si quieres disfrutar de los bocados más exquisitos de nuestra ciudad:

  • Salmorejo
  • Tortilla de patatas
  • Berenjenas con miel

¿Con quién aprenderemos a cocinar?

Aprenderemos a cocinar con Lisa o con Jose, uno de los posaderos te enseñará paso a paso a realizar platos típicos de la gastronomía cordobesa o de otra gastronomía, según demanda, para que puedas luego realizarlos en casa y cautives a tus comensales.

Recuerda que Jose es catalán con orígenes cordobeses y Lisa es italiana, por lo que el abanico de la gastronomía se abre con ellos hasta el infinito.

cooking clases en Córdoba

¿Cuánto cuestan y qué incluye?

Las cooking classes en Córdoba de Patio del Posadero tienen un precio de 89€ por persona y por clase e incluyen una copa de vino para degustar los platos cocinados al finalizar y te llevarás de regalo un delantal de Patio del Posadero. 

¿Te apuntas? 

Puedes escribirnos a info@patiodelposadero.com, contarnos tus inquietudes y decirnos tu disponibilidad.

También puedes hacer un regalo especial a través de nuestra tarjeta regalo especial de cooking classes en Córdoba, seguro que sorprendes al destinatario.

Recuerda que las plazas son muy limitadas y que disfrutarás de un espacio exclusivo en la ciudad.

¡Te esperamos con las manos en la masa!

No es una casa, no es un hotel, es Patio del Posadero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *