Una de las claves para sofocar el calor es alimentarse correctamente, con platos refrescantes, que nos ayuden a descender nuestra temperatura corporal, que nos mantengan hidratados y que nos alegren el día. Por eso hoy os traemos un post especial con los platos de verano del Patio del Posadero.
¡Esperamos que os gusten y que, por supuesto, tengáis oportunidad de venir a disfrutarlos!
Platos de verano llenos de color
El color es uno de los grandes protagonistas de los platos de verano de Patio del Posadero, por eso nos encanta jugar con ellos, combinarlos y darle la máxima vida a nuestro menú especial.
Sin duda, la fruta es primordial para refrescarte, hidratarte y mantenerte sano… disfruta de las maravillas que te aportan la sandía, el melocotón, las cerezas, los albaricoques… y un largo etcétera, pues sin duda el verano es la estación de la variedad frutal… ¡podemos disfrutar de tanta variedad!
Una de las cosas que más nos gustan es ir al mercado y deleitarnos con los cinco sentidos ante tanta variedad, ¡nos cuesta elegir! (-;
[Tweet «Con estos platos de verano no hay calor que se me resista (-: #RecetasPosaderas»]
Nutrición e hidratación disfrutando a través de platos de verano
Yogurt, cereales, mermeladas, confituras… puedes combinar una gran variedad de productos y conseguir productos sanos y muy ricos para tu organismo, para tu salud…
Porque ¿quién dijo que cuidarse puede ser aburrido? Disfruta con cada plato, con cada combinación…
Dulce o salado, en la variedad está el gusto
Sabéis que el dulce nos encanta, que siempre está presente en nuestros besayunos de la forma más dulce y sabemos que a vosotros también os vuelve locos… pero ¿y un bocadito de jamón serrano con un buen chorreón de Aceite de Oliva Virgen Extra con tomate rallado?
Seguro que lo consideráis imprescindible, tanto como nosotros (-: Y para poner los dientes largos y abrir apetito…
Y tenemos muchas más sorpresitas que elegir y acompañarlas de tu bebida favorita… ¡disfruta!
Que no falte el chocolate, el coco, frozen yogurt, o postres clásicos imprescindibles como la panna cotta o el tiramisú…
¿A qué eres capaz de sentir estas maravillas con sólo mirarlas? No dudes en darte un capricho, una sorpresa… ¡te lo mereces y tenemos muchas ganas de conocerte y de que conozcas a la familia Posadera!
¡Hasta la próxima posaderos!
Y si quieres disfrutar de más recetas, aquí te dejamos algunas de las últimas que han protagonizado nuestros besayunos:
http://patiodelposadero.com/old/receta-de-banana-bread/
http://patiodelposadero.com/old/receta-de-brownie-vegano/