Café sin Intermediarios: nuestra marca de café personalizado

¿Has tenido la oportunidad de desayunar en nuestro Patio y probar nuestro Café sin Intermediarios? Si eres amante del buen café, hoy te contamos todas las cualidades de esta bebida tan especial que te ofrecemos.

Café sin Intermediarios

café sin intermediarios besayunos

Cuando hablamos de café nos viene una sensación a la mente de algo especial, mágico, vivaz, alegre y un sinfín de adjetivos más. Todos ellos se pueden atribuir sin duda alguna al producto tan auténtico que ofrece Café sin Intermediarios, nuestra marca de café para nuestros besayunos y eventos especiales.

Este templo del café, ubicado en Pozoblanco, nos proporciona un punto más de exquisitez en nuestros desayunos gourmet. Confiamos en este micro-tostadero artesanal de specialty coffee porque Café sin Intermediarios nos brinda un producto de altísima calidad, personalizado, 100% natural y no torrefacto. ¡Un café más que delicioso!

Los valores de Café sin Intermediarios

Café sin intermediarios

Café sin Intermediarios nos proporciona un café verde especial gracias a los mejores cafés del mundo: los cafés de finca, donde solo existe el vínculo entre el productor y el tostador.

Pueden sorprender con los mejores cafés de Centro América. Aunque también trabajan con productores de Brasil, Colombia, México, Etiopía, Kenia, India, Indonesia, entre otros orígenes, apoyando su trabajo y uniendo esfuerzos comunes hacia una caficultura sostenible.

Sus máximas a la hora de seleccionar el café es: ¿de dónde viene? y ¿cómo fue producido? Por ello, la sostenibilidad y la trazabilidad son su filosofía corporativa, su camino a seguir. Es la manera en la que entienden cómo deben acercarse los cafés de finca a los países tostadores.

¿Qué es el café de finca?

Café sin intermediarios recolecta del café

Los cafés de finca varían en función de dónde se producen. Se diferencian de los cafés verdes comerciales porque nunca se mezclan en origen con otros cafés de otras fincas de la zona. Es decir, el café mantiene toda su originalidad y personalidad inerte desde la semilla hasta que llega a una taza de los besayunos de Patio de Posadero.

Así, Café sin Intermediarios cumple con su papel, ofreciendo única y exclusivamente cafés de finca, a través de un control del proceso directo y sin pasar por innumerables intermediarios.

Comprando café de finca se obtiene un producto de primera calidad, contribuyendo a mantener la continuidad de las tradicionales familias cafetaleras, haciendo que una pequeña parte de lo que el cliente paga, se destine a la mejora de la calidad de vida de los trabajadores.

[Tweet «Me encanta que en @CórdobaESP @PatiodPosadero apueste por #cafésinintermediarios #calidad #filosofía #maravillosa»]

¿No te apetece ahora mismo una taza de buen café, de aroma y sabor únicos?

Ven a Córdoba, ven a Patio del Posadero.

Besayunos. Descanso. Paz.

Fuentes: imágenes vía: Cafe sin Intermediarios