6 motivos para visitar Córdoba en otoño

Nos encanta la caída de las hojas, los olores especiales de esta etapa que empieza en breve, nos encanta esta estación, por eso te traemos 6 motivos por los que debes visitar Córdoba en otoño.

La temperatura

Sí, porque el otoño está considerado la segunda primavera de Córdoba, y es que las temperaturas en la ciudad son muy agradables, el calor se marcha y apetece pasear, y las noches invitan a ponerse una manguita para disfrutar de la ciudad, de una cena, de un aperitivo o de lo que más te apetezca.

La oferta cultural

Flora, Cosmopoética y otros eventos que anuncian la llegada del otoño y que son particularmente especiales, por eso no dudes en venir, tendrás más de un motivo para disfrutar de visitar Córdoba en otoño.

festival flora 2019

El ambiente

Con la bajada de las temperaturas tras el verano, hay una vida maravillosa en la calle, apetece estar en las terrazas y disfrutar de conversaciones en rincones con mucho encanto.

[Tweet «Me encanta el #otoño, y visitar #CórdobaEsp en esta estación es simplemente especial (-:»]

Los paisajes

Sin duda visitar Córdoba en otoño es maravilloso también por los paisajes que ofrece, con colores que enamoran, el marrón es el gran protagonista, y los tonos anaranjados en árboles y fauna de la ciudad… tiene un romanticismo especial.

gastronomía otoñal

El cambio

En otoño todo cae, todo empieza a mudarse, y eso le da un toque especial a la ciudad, por eso el cambio es otro de los motivos por los que visitar Córdoba en otoño. El cambio siempre es bueno, siempre positivo.

La gastronomía

Cómo no, nuestros besayunos y la gastronomía en general tiene cambios, con nuevos sabores y olores: granada, nueces, higos, membrillos… los frutos de otoño son simplemente maravillosos.

visitar Córdoba en otoño

¿Necesitas más motivos? Los tienes seguro… y es que el otoño es la oportunidad perfecta para viajar, se respira tranquilidad, calma y ganas de cambio y de comenzar nuevos proyectos, y ¿qué mejor proyecto que un viaje? Por eso, te estamos esperando.

Recuerda, no es una casa, no es un hotel, es Patio del Posadero. 

Foto: Rebecca Arias