Las 5 características del Slow Tourism en Córdoba, ¿te vienes a vivirlo?

Hay un concepto que nos encanta, que nos hace felices y nos encanta disfrutar. El Turismo de tranquilidad, de kilómetro 0, de paz… ¿te gustaría practicar el Slow Tourism en Córdoba?

Hoy vamos a contarte en nuestro blog en qué consiste, seguro que te encandila tanto como a nosotros y te vienes a vivirlo a la ciudad.

[Tweet «Quiero empezar a practicar el Slow Tourism, voy a empezar por #CórdobaEsp (-:»]

Olvídate de la idea de viajar para volver a casa más cansado de lo que ya ibas para empezar tus vacaciones, ahora vas a viajar de forma despacio, te invitamos a vivir Slow Tourism en Córdoba.

Patio del Posadero posaderos

1. No vale ir a muchos sitios en poco tiempo, disfruta de un lugar bastantes días

Esta es la idea, disfrutar de 1 semana o más en Córdoba, visitar todos sus rincones con tranquilidad, sin prisas por verlo todo, para disfrutar y detenerte en cada detalle. Esto además hará que recuerdes tu viaje de forma especial y permanente en el tiempo.

Recuerda que si practicas Slow Tourism en Córdoba y eliges Patio del Posadero como tu lugar de descanso, tendrás un precio especial (-:

2. Aprender el destino conociendo a las personas del lugar

Todas las personas que nos visitan saben que si vienen a Patio del Posadero vendrán a un rincón en el que podrán disfrutar de largas conversaciones, estar con José y Lisa en el besayuno si así lo desean, así como con el resto de huéspedes y disfrutar así de hacer amigos, si es posible, para toda la vida.

Disfrutando de un desayuno en Patio del Posadero

3. Hospedarte en un lugar en el que exista paz y tranquilidad

Tu descanso, tu relax y el concepto de ir despacio es muy importante, de ahí que para practicar Slow Tourism en Córdoba es muy importante disfrutar de un alojamiento en el que puedas disfrutar también del Turismo de Silencio, un lugar en el que hay pocas personas hospedadas, en nuestro caso sólo tenemos 4 habitaciones, por lo que, como mucho estarás con 6 personas más, sin contar a los posaderos (-;

4. Practicar Slow Tourism en la gastronomía

La gastronomía es clave para practicar el Turismo despacio, por eso nuestros besayunos se convierten en auténticos rituales, en los que disfrutar de cada bocado, con productos locales, de la más alta calidad y algunos de ellos ecológicos es fundamental.

practicar el Slow Tourism en Córdoba

Por supuesto, siempre contando al máximo con productos de nuestra querida Córdoba, desde el Aceite de Oliva Virgen Extra, pasando por el jamón ibérico y con las mejores frutas y verduras que conocemos.

5. Perderte para encontrarte

Practicar Slow Tourism en Córdoba es justamente perderte en una calleja de la ciudad, refugiarte, disfrutar leyendo, contemplar una puesta de sol, beberte un café tranquilo, disfrutar del aroma de la comida que vas a degustar, darte una ducha caliente, degustar un besayuno bocado a bocado… Esto es el Turismo de ir despacio…

¿Te vienes a disfrutarlo?

¿Se te ocurre una mejor forma de viajar?

Estaremos encantados de vivirlo contigo, y si quieres mientras descubre también el Turismo de Silencio…

Turismo de Silencio: un refugio, una forma única para desconectar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *