Gracias mamá por ser tú misma, este es mi regalo por el Día de la Madre

Hoy este post va dedicado a ti, que has hecho tanto sin pedir nada a cambio. Soy Lisa y, como sabéis, vivo en Córdoba pero mi madre está en Italia, mi país de origen, y creo que ahora es un buen momento para darle las gracias, así que aquí va mi regalo por el Día de la Madre y algunas sugerencias.

Mamá, me has enseñado mil cosas, cada día, en cada llamada, en cada abrazo, pero sin duda hay algo que quiero destacar: gracias mamá por ser tú misma, por mantener tus principios y ser fiel a ti misma y a todo lo que has sentido.

Ahora que vivimos momentos difíciles, de incertidumbre y a veces temor, recuerdo cada momento a tu lado, mamá.

La nostalgia me invade en mis momentos de reflexión y a la misma vez me da un impulso muy grande para poner la pasión que pongo cada día, junto a José, en cada actividad, desayuno o check in que hago con mis queridos huéspedes, esos que eligen Patio del Posadero, sin ninguna duda.

A todos los que confiáis en nosotros en nosotros mil gracias, pero más gracias aún doy a mi madre por darme el regalo de la seguridad, de creer en mí misma y en mis capacidades y en todo lo que hoy me hace ser fuerte y tener ganas de luchar.

Y ahora que vemos lo efímero de la vida, quiero compartir más momentos contigo, todos los que pueda y exprimirlos al máximo como siempre hacemos.

Pensando en esos momentos únicos con mamá, hemos pensado en este regalo por el Día de la Madre, para que puedas vivir con ella al máximo.

Nada como disfrutar un desayuno en Patio del Posadero con mamá, todo hecho a mano, de manera muy especial y cariñosa, por esta tarjeta regalo es perfecta, para disfrutarla juntxs.

Puedes adquirirla en nuestra web, y sólo contactarnos para indicarnos qué día queréis venir a disfrutarlo.

Mayo es el mes de las flores, de las madres y de todo lo que florece y brilla por sí mismo. Es el mes más bonito, y sin duda en el lugar que es más especial es Córdoba.

¿Vienes a disfrutarlo con mamá?

Te esperamos.

No es una casa, no es un hotel, es Patio del Posadero.