Córdoba «La Llana», uno de los nombres por los que más se conoce a la ciudad, y eso puede darnos una pista de por qué Córdoba en bicicleta es simplemente perfecta. Al igual que lo es para los runners.
No es de extrañar que recomendemos a todos nuestros clientes disfrutar de un paseo a 2 ruedas por la ciudad, sentir el aire fresco y deleitarte con sensaciones maravillosas que sólo puedes sentir en bicicleta.
Pero hay 5 motivos por los que Córdoba en bicicleta es única:
Córdoba es llana, muy fácil de pasear en bicicleta
Uno de los mejores lujos es poder desplazarte por la ciudad en bicicleta, pues puedes ir a todos sitios sin hacer grandes esfuerzos de subidas, pues es muy llana (-:
Hay un carril adaptado para las bicicletas
Por eso es perfecta también, porque Córdoba está muy concienciada con la presencia de estos vehículos de 2 ruedas que cada vez utilizan más personas, y es por ello que hay un carril adaptado magnífico por gran parte de la ciudad.
Hace buena temperatura gran parte del año
Por eso es ideal utilizarla como medio de transporte, porque puedes disfrutar de temperaturas suaves durante 3 estaciones: la primavera, el otoño e incluso parte del invierno. Y en verano, alejándote de las horas centrales del día, también es una magnífica forma de desplazarte para refrescarte.
Hay empresas especializadas en estos vehículos
Hasta en cinco empresas puedes alquilar bicicletas para disfrutarlas por la ciudad. Y podrás dejarlas en tus descansos en nuestro Patio sin problema ni preocupaciones, somos unos enamorados de la bicicleta:
- By byke
- Córdoba en bicicleta
- Elektrik Córdoba
- Ride-Me
- Solobici
[Tweet «Disfrutar de #CórdobaEsp en #bicicleta es una maravilla y tiene 5 motivos imprescindibles»]
Contaminamos 0 y hacemos ejercicio
Hacemos ejercicio al utilizar la bicicleta, ejercitamos las piernas y colaboramos con la no contaminación, y además es un vehículo gratuito, salvo por lo que cueste alquilarla (-;
¿Se puede pedir más? Sí, que reserves ya tu próxima escapada a Córdoba, tu habitación favorita y cuando llegues te alquiles tu bicicleta y ¡a disfrutar!
Ya sabes, no somos una casa, no somos un hotel, somos Patio del Posadero.