Miradores de Córdoba

Miradores de Córdoba, rincones con mucho encanto

Córdoba son callejas, leyendas, patios, rincones, mayo, plazas, y mucha vida, y otro de los espacios que no deben faltar en tu visita son los miradores de Córdoba, lugares con mucho encanto que te enamorarán.

Los miradores de Córdoba ofrecen una visión distinta y única de la ciudad, y aunque es conocida como «La Llana», te recomendamos visitarlos y deleitarte en ellos, por eso, a continuación, te dejamos una lista con todos los que puedes visitar.

Mirador Parque Sarmiento

Ubicado en el Parque que le da nombre, desde él podrás visualizar la conocida como «Nueva Córdoba» y la zona del centro, ya que se encuentra ubicado muy cerca del centro de la ciudad.

[Tweet «En mi visita a #CórdobaEsp no puede faltar una ruta por los miradores de la ciudad (-:»]

Mirador Dante

Ubicado también en el Parque Sarmiento, desde él podrás ver la zona de los hospitales el Barrio General Paz, una parte del centro y el Barrio de San Vicente.

Mirador del Pabellón de las Brujas

Tendrás que caminar hasta la Ciudad Universitaria y desde allí, en la zona norte de ésta, podrás visualizar la propia Ciudad Universitaria y La Cañada.

Mirador de Hiper Libertad

Ubicado en la Avenida Amadeo Sabattini, desde él podrás ver el Barrio de San Vicente y la zona centro de la ciudad.

[Tweet «Aunque es #CórdobaEsp «La Llana», tengo que visitar cada uno de sus miradores»]

Mirador de San Vicente

Sin duda desde él podrás observar de forma única el Barrio del mismo nombre, que se encuentra en la Calle San Jerónimo.

Y, por supuesto, en esta lista no puede faltar el Mirador que te ofrece el Puente Romano del Río Guadalquivir, o contemplar las vistas de esta zona de la ciudad desde cualquier punto de la Ribera, que como sabes, está al lado de nuestro Boutique & Breakfast.

¿Te apetece disfrutar de esta otra forma de disfrutar de la ciudad? Te esperamos en los miradores de Córdoba, en un rincón con encanto, con ganas de mostrarte todo lo que nuestra querida joya califal puede ofrecerte.

Y recuerda, no es una casa, no es un hotel, es Patio del Posadero.