Descubriendo la tacita de plata de Córdoba

Hace unas semanas tuvimos el placer de contar con personas que vieron en nuestro querido Patio del Posadero la tacita de plata de Córdoba.

Sabéis que nos encanta relatar las palabras de los corazones que viven un ratito de sus vidas en nuestro alojamiento con encanto en Córdoba. Así que, en estas líneas, nos disponemos a contar qué vio Karol Darceles en nuestro rincón para catalogarlo como la tacita de plata de Córdoba.

detalle de habitación Spartum del Patio del Posadero

La tacita de plata de Córdoba, sin mar pero con mucha paz

Ya sabéis que Cádiz es conocida como la tacita de plata, un adjetivo que nos encanta, que nos enamora, por eso, saber que nos han encontrado parecido y que nuestro Patio es la tacita de plata.

En palabras de Karol… «la casa es una pequeña tacita de plata, reconstruida por la pareja que lo lleva, se ve que hay mucho cariño en ella». 

[Tweet «Me voy a disfrutar de la tacita de plata de #CórdobaEsp»]

Nos encanta que se contagie el amor que sentimos por cada rincón del Patio, que se palpe en sus muros el mimo con el que fue diseñado cada detalle, pues cada uno de ellos fue muy bien pensado y estudiado por el posadero.

alojamiento con encanto en Córdoba

Habitación y baño confortables, como si estuvieras en casa

Nos inquietaba que tanto las habitaciones como el baño fuesen confortables, que te sintieses como en casa en ellas, y es por ello que pusimos todo nuestro empeño en ello.

El mimo de una canción de cuna

Si algo nos gusta es que nos mimen y por eso queremos hacer lo mismo con cada uno de nuestros huéspedes y Karol se percató de ello, valorando que se sintió casi mejor que en su propia casa. 

La ubicación entre el mejor ambiente de Córdoba y la tranquilidad para desconectar

Si somos amantes del Slow Tourism, ¿cómo íbamos a ubicarnos en una zona con mucho ruido? Por eso las callejas de Córdoba nos llegan tan hondo, porque al ubicarnos en una de ellas, queremos que puedas descansar y obtener el relax que necesitas, y a la misma vez puedas ir caminando a perderte por el mejor ambiente de la ciudad. 

El embrujo que te hará volver

Si algo caracteriza a Córdoba es su embrujo y Karol dice que el Patio del Posadero y los posaderos, en combinación con la ciudad, la han embrujado.

¡Esperamos que volváis muy pronto! Y si tú también quieres vivir todo esto que hoy te parafraseamos, cogiendo prestadas las palabras de esta huésped y amiga que vivió con nosotros 4 días en la habitación Spartum, ¡aquí te esperamos! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *