Hotel en el centro de Córdoba, superlativo, ¡mil millones de gracias!

Uno de los significados que hemos encontrado de la palabra superlativo es: «Que es muy grande o muy bueno o que tiene alguna cualidad en su más alto grado» y eso nos ha llenado de alegría, porque un adjetivo así sobre nuestro Hotel en el centro de Córdoba es de lo mejores regalos que podemos recibir.

Juan Manuel se hospedó con nosotros en enero, un mes que en Córdoba suele ser más tranquilo, y que, particularmente a nosotros, nos encanta. Enero tiene la ilusión de un nuevo año, de nuevos retos y el invierno es cálido en la ciudad, por lo que es una fecha maravillosa para venir a descubrirla.

Reto: que una persona a la que no le gusta desayunar, le termine encantando

Sí, José Manuel no es de grandes desayunos, sin embargo, después de estar con nosotros, y tras describirle Jose nuestro besayuno, pensó que debía probarlo todo (-: El resultado: seguro que quiere besayunos todos los días (-;

desayuno con encanto

Cuando soñábamos con el proyecto de Patio del Posadero hace años, teníamos como meta diaria el conseguir la satisfacción y alegría de todas las personas que nos visitaran. Y nos encantaría saber si contigo, también lo logramos o lo vamos a lograr, porque quizás todavía no has venido a nuestro Hotel en el centro de Córdoba.

[Tweet «Si un Hotel en el centro de #CórdobaEsp es calificado como superlativo… ¡tengo que ir! (-:»]

La calleja del encanto

La Calleja del Posadero no tiene salida, es muy estrecha y al final de ella a la derecha es donde nos encontramos. Justo esa es la esencia de los patios cordobeses, que cuando estás llegando a ellos entras por un lugar muy sencillo, y no esperas lo que vas a encontrar después, te sorprenden… pues son espacios llenos de encanto, y queríamos que nuestro Patio conservara toda la magia y encanto de los patios de siempre.

En resumen, estamos felices de poder compartir con vosotros una nueva valoración de uno de nuestros huéspedes, en este caso, Juan Manuel, y os invitamos a leer su valoración al completo:

SUPERLATIVO

Estaba intentando alojarme desde hacía mucho tiempo, en el que un amigo me hablo del patio del posadero. Las expectativas estaban muy altas, por lo que me comentó el amigo y por la página web. Se quedaron cortas: La realidad es mucho mejor que lo que me contaron y lo que se ve en la web, puesto que falta el calor humano de los hospederos que es lo que les da un gran valor. Puedo poner muchos calificativos y creo que no hago justicia al describir su trato: personal, directo, amable, encantador, familiar, tan familiar que te tratan como si estuvieses alojado en su propia casa. Los desayunos. Os cuento. Soy de los que desayuna poco, tostada y cafe. Cuando nos contó Jose el desayuno que nos iba a poner, creí que era una falta de educación y de tener poco respeto hacia el trabajo que se había dado para prepararlo, así que me lo tomé y reconozco que era diferente y por supuesto fantástico: productos naturales, elaboración artesana y productos locales: INMEJORABLE. Dar las gracias por el trato y la atención a todo el personal del Patio del Posadero. Cuando vuelva a Córdoba, intentaré el volver alojarme, cosa que no es fácil y ya sé el por qué. Un saludo.

Te estamos esperando (-: Para alojarte con nosotros, disfrutar de un besayuno o de un brunch (-:

Email: info@patiodelposadero.com

Teléfono: 957941733

No es una casa, no es un hotel, es Patio del Posadero.