«En el hotel cordobés Patio del Posadero es como si nos conocieran de toda la vida»

Sabéis que, de vez en cuando, nos encanta resaltar alguna de las valoraciones que nos dejáis en Tripadvisor o en alguna de nuestras redes sociales, porque es la gasolina para que nuestro motor siga caminando, para hacer cada día con más ilusión nuestra pasión, que es también nuestro trabajo, en nuestro pequeñito hotel cordobés.

Esta vez destacamos la valoración de Isabel, que estuvo con nosotros el ya pasado mes de junio, y que nos encanta cómo comenta cada detalle, cada momento que vivió en nuestro Patio del Posadero.

patio del posadero entrada

La valoración dice así…

Me encantó alojarme en el Patio del Posadero, no sólo por lo bonito del hotel sino también por el trato con el personal, tanto con Jose que nos asesoró estupendamente sobre la ciudad y sus eventos coml con Paola, que nos atendió como si nos conociera de toda la vida.
El hotel está decorado con un gusto exquisito, tanto las habitaciones como las instalaciones. Destacar sin duda los besayunos ( sí, BESAYUNOS) que nos ofrecieron, con materia prima de primera calidad y muy originales.
Ha sido un verdadero placer alojarme ahí, lo recomiendo sin duda. Espero volver pronto.
[Tweet «Las valoraciones hablan por sí solas, voy a reservar mis vacaciones en Patio del Posadero (-:»]
Y con estas palabras seguimos soñando con hacer sueños realidad, con seguir fabricando besayunos, estancias que sean lo más familiares y placenteras posibles, y relaciones que perduren en el tiempo, para siempre despedirse con un «hasta luego», con un «volver», con un «posaderos, nos vemos pronto.
Gracias por disfrutar de nuestro hotel cordobés, de nuestro rincón en el Casco Histórico de Córdoba, de nuestra esencia y filosofía, que no es otra que la de satisfacer tus necesidades…
Y recuerda, que cuando vengas sentirás que, no es una casa, no es un hotel, es Patio del Posadero.