¿Vienes a Córdoba durante esta semana y te gustaría saber qué te ofrece la ciudad? Si quieres vivir Halloween en Córdoba 2017, atento a todas las posibilidades que tienes, ¡que no son pocas!
¿Disfraces de última hora?
Nada como divertirse haciendo un disfraz, pero si no tienes tiempo y estás con los preparativos de última hora, ya sabes que puedes conseguirlos, por ejemplo, en Almacenes Moyano, o hacerte con diferentes atuendos y construir un disfraz con un poco de imaginación.
Para vivir Halloween en Córdoba 2017 puedes…
- Hacer una ruta nocturna especial, porque el misterio es uno de los protagonistas de Halloween, y lo mejor de todo es que estas rutas puedes disfrutarlas en cualquier momento del año con Córdoba Misteriosa o con Érase una vez Córdoba. Además, esta es una forma diferente de conocer la ciudad que te sorprenderá.
- Visitas a la Facultad de Derecho y a la Facultad de Filosofía y Letras, famosas por sus historias y sucesos paranormales.
- Ir a fiestas organizadas como en la Sala Hangar que será el día 31 a partir de las 18:00, donde habrá buena música. También puedes ir a Ambigú de la Axerquía, donde habrá fiesta por todo lo alto, con buena música de todos los estilos.
- Visitar el Cementerio de la Salud ya que habrá visitas guiadas organizadas por el Ayuntamiento el día 1, y habrá dos pases: uno a las 12:00 y otro a las 18:00.
- Contemplar música en directo en los tres cementerios de la ciudad.
- El día 31 de octubre podrás disfrutar de un espectáculo de música y poesía «de vida, de esperanza, de amor y muerte» a las 20:00 en el Cementerio de San Rafael.
A los posaderos nos encanta…
- Aprovechar para hacer besayunos temáticos especiales, con cocina que recuerde a esta época del año, como el bizcocho de calabaza (-:
- Disfrutar de una peli, ya sea en el cine o en casa, y como ya se nota la bajada de temperaturas, aprovechar para acurrucarse en el sofá con tu manta favorita.
¿Y a ti cómo te gusta vivir esta época del año?
¿Te gusta Halloween en Córdoba 2017? ¿Te vienes a vivirlo?
Los posaderos te esperamos con estos y otros muchos planes (-:
Y recuerda… no es una casa, no es un hotel, es Patio del Posadero.