¿Dónde comer el mejor helado en Córdoba?

Es tiempo de paseos nocturnos, de disfrutar de cenas maravillosas, de momentos de verano inolvidables y si los acompañamos de un toque dulce es aún más fantástico ¿verdad? Por eso hoy te traemos todo sobre el mejor helado en Córdoba, cuáles son los rincones que vosotros mismos, los amantes de viajar, recomendáis (-:

Heladería Buonísssímo

Es sin duda la mejor valorada en Tripadvisor, pero es que además para los posaderos, para nosotros, es la mejor, y la tenemos tan cerca que es imposible no ir a disfrutar de una de sus exquisiteces cuando vas de paseo por la Ribera. La heladería Buonísssímo está a tan sólo 10 minutos andando desde nuestro Patio y hacen helados artesanos cada día…

Además, tiene opciones vegetarianas y veganas. 

Una de las visitas gastronómicas dulces imprescindibles en tu visita a Córdoba.

Ubicación: Ronda Isasa, número 2. 

Heladería Buonísssímo

Cremeria Di Vaniglia

Otra de las heladerías que recomiendan, y que además se encuentra en el centro de Córdoba, y que te recomendamos porque está adquiriendo mucha fama también en la ciudad. Además, en Cremeria Di Vaniglia puedes disfrutar de otros bocados dulces que no son helados, y que seguro te encantan.

Ubicación: Calle Cruz Conde, número 1, junto a la Plaza de las Tendillas. 

cremeria di vaniglia

[Tweet «Es un lujazo disfrutar de los mejores helados de #CórdobaEsp en estos rincones (-:»]

Heladería Escoda

Desde el año 1917 guardan la tradición de realizar helados, bocaditos dulces que en verano tanto nos refrescan. La Heladería Escoda también tiene una buena buena puntuación en Tripadvisor y como ellos mismos dicen «mira helado bueno de las cosas» (-;

Ubicación: Calle Huelva, número 1.

Heladería Escoda

Este sería el Top 3 de las heladerías en Córdoba que te recomendamos para disfrutar del mejor helado de Córdoba, pero si tienes alguna otra valoración, o quieres recomendarnos algún otro rincón, estaremos encantados de agregarlo a esta lista (-:

No olvides disfrutar de cada rincón, de cada instante y de cada opción que te ofrece Córdoba.

Y recuerda, no es una casa, no es un hotel, es Patio del Posadero.