Lo cierto es que casi siempre os mostramos de nuestros besayunos el lado más dulce… pero hay una parte salada que nos encanta, y que intentamos siempre innovar, más allá de la irresistible tostada regada con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, y por eso hoy dedicamos este post a los desayunos salados… a esos a los que no podemos resistirnos y que están en nuestra carta de este verano…
¿Te animas a perderte por el mundo salado? Si eres un paladar inquieto… prepárate para querer probarlos todos…
Los desayunos salados para los paladares más inquietos
Si con el dulce disfrutas, estamos convencidos de que un besayuno está incompleto sin el lado salado… y hay tantas posibilidades que se vuelve imposible mencionar todos los platos que puedes disfrutar…
En este post te vamos a hablar de nuestros favoritos, por ahora, aunque cada semana nos retamos y descubrimos nuevos manjares…
Crêpes de queso fresco y dátiles
Sin duda, este es el ejemplo de que el salado con un pequeño toque dulce… es irresistible. Si eres amante de los crêpes… tienes que probar esta delicia que forma parte de nuestra carta de verano de los desayunos salados.
Soufflé de verduras
Apostando por una dieta rica y variada… las verduras no pueden faltar y si son en forma de estos bocaditos… no podrás decir no a probar estos soufflés de verduras.
Un clásico que no puede faltar: croissant de queso
Los clásicos, como las tostadas, no pueden faltar… y por eso un rico croissant de queso es imprescindible. ¡Maravilloso!
El pan: imprescindible, en concreto, de pavo y queso
El pan es la estrella de los besayunos… sin duda, este ingrediente no puede faltar, pero si lo haces especial será mucho mejor… este es de queso y pavo, y seguro que te encanta…
[Tweet «Con estos #besayunos salados conquisto el mundo… #RecetasPosaderas»]
¿Se te ocurren más desayunos salados? ¿No está tu favorito entre estos? Siempre nos encantará descubrir nuevas maravillas para incluirlas en nuestros desayunos y sorprenderte…
¿Nos vemos en la comida más especial del día? Te esperamos con muchas ganas.
¡Hasta la próxima, paladares inquietos!