Córdoba a pie, visitar Córdoba de otra forma maravillosa (-:

Hoy os vamos a relatar uno de nuestros posts según nos contaron su experiencia unos queridos amigos de los Posaderos, que además son familia, porque creemos que es una de las mejores formas de transmitir experiencias que nos encantaría que vivieseis si venís a visitarnos, porque Córdoba a pie es una grata experiencia.

Nuestra pareja de amigos, Jose y María, vinieron a disfrutar de un fin de semana romántico en el Patio del Posadero después de darse el «sí quiero», necesitaban descansar y vivir un fin de semana de tranquilidad y mucho amor. A su llegada, y como regalo de boda, le teníamos preparado una visita muy especial por la ciudad con Córdoba a pie.

Córdoba a pie es adrenalina pura

Justamente esta fue la frase con la que resumió María su experiencia con Córdoba a Pie, pues probaron la experiencia de dar un agradable y placentero paseo por la ciudad con Córdoba by Segway, una forma diferente y aventurera de visitar la ciudad.

María nos relató que, al principio, le daba un poco de miedo dejarse llevar por esa bicicleta rara (-; pero gracias al monitor, que le transmitió toda la confianza del mundo, dejó de sentir miedo y empezó a experimentar adrenalina pura y una sensación maravillosa de energía positiva. 

Córdoba by segway

Un recorrido inolvidable, una vista diferente de la ciudad

José había vivido años atrás en la ciudad, sin embargo, gracias a Córdoba a pie descubrió otra perspectiva, otra forma de recorrerla, una aventura muy agradable y diferente. Recorrer las calles de la Judería, con cuidado de no topar con nadie, cruzar el Puente Romano y bajar hasta sus entrañas…

[Tweet «Disfrutar de #CórdobaEsp de una forma diferente con @cordobapie (-: «]

Disfrutar de la Ribera en un día soleado mientras el aire te da en la cara es una sensación muy agradable y esta época del año es ideal para vivir esta experiencia, aunque siempre es un buen momento para disfrutar de esta y todas las formas que te ofrece Córdoba a pie de descubrir la ciudad.

¿Vienes a descubrirlo? Comparte la experiencia de José y María y, para tu escapada a Córdoba, planifica esta actividad tan placentera y maravillosa, aunque vengas a practicas Slow Tourism (-;

Y recuerda… no es una casa, no es un hotel, es Patio del Posadero (-:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *