Una maravilla de personal en un Boutique and Breakfast en Córdoba

Adrián, así se llama uno de esos huéspedes que dejan una huella en nuestro corazón. Vinieron a descubrir nuestro Boutique and Breakfast en Córdoba en el mes más romántico, el mes de febrero, y aunque fue muy fugaz su estancia, supieron apreciar cada detalle.

Nuestro personal quiere siempre lo mejor para ti

Sin duda, Paola, Ángela, Marina, Lisa y Jose buscan siempre que te sientas como en casa, aunque sólo puedas venir a dormir y estés siempre fuera de nuestro Boutique and Breakfast en Córdoba, queremos que esa ducha caliente, ese momento de descanso o al tumbarte en la cama te sientas confortable, no notes que estás en un lugar extraño.

[Tweet «Si un #hotel me hace sentir en casa es la mejor elección que pude hacer (-:»]

boutique and breakfast en Córdoba

Vivir la experiencia completa es besayunar

Por eso, no importa si tienes que marcharte pronto, comunícalo al personal del Patio del Posadero y estaremos encantados de poder adaptarnos a ti, para que, de nuevo, sientas que estás en casa, en tu casa de Córdoba. Porque sin duda, ponemos mimo y mucho amor en cada pedacito del besayuno y no queremos que te pierdas esa experiencia única.

[Tweet «Ir al Patio del Posadero y no #besayunar es como escalar una montaña y no llegar a la cima (-:»]

Gracias Adrián y compañía por visitarnos, por dejarnos vuestra valoración y por apreciar y sentir cada detalle, es nuestra mayor meta. Esperamos que la próxima vez volváis con más tiempo y podáis disfrutar de nuestra terraza, de una charla y de todo lo que os podemos ofrecer (-:

¡Hasta pronto!

No es una casa, no es un Hotel, es Patio del Posadero. 

Boutique and Breakfast en Córdoba

Y aquí os dejamos su valoración completa:

Creo que todo lo que escriba va a quedar corto para lo que realmente fue esta experiencia… Viajamos a Córdoba por tema de negocios. Fue un viaje exprés de 1 noche en esta maravilla de hotel, pero valió la pena. Para empezar, llegamos un poco tarde por tema de horarios con el transporte y no nos pusieron pega alguna. Por la mañana, nos abrieron antes de hora el comedor del desayuno únicamente para nosotros para que pudiéramos llegar con tiempo a nuestra cita laboral, y de nuevo, sin ninguna pega, al contrario… UNA MARAVILLA DE PERSONAL.
El desayuno fue un 10. Una experiencia gourmet personalizada que te sirven en la mesa, con productos artesanales de la zona.
La limpieza, el trato, la localización, el establecimiento…. TODO 10. Lo recomiendo 100%.
VOLVEREMOS SEGURO.
Gracias chicos.