¿Por qué es mágico alojarse en un patio cordobés?

Córdoba tiene mucho encanto, mucho que mostrarte, numerosas actividades con las que disfrutar, pero si algo caracteriza a la ciudad son esos rincones repletos de colores, olores y sensaciones, por eso alojarse en un patio cordobés es singular, único y mágico y en este post te contamos todos los detalles.

Alojarse en un patio cordobés es alojarse en un lugar con historia

Como sabéis, el Patio del Posadero está ubicado en un patio que data del S. XV, por lo tanto, cada rincón de sus muros tiene historia, cultura y patrimonio.

Uno de los requisitos que nos encantó para elegir la Calleja del Posadero fue precisamente su ubicación, en el corazón histórico de Córdoba, donde la magia y la historia se dan la mano.

[Tweet «Disfrutando de la magia de alojarse en un patio cordobés, un espacio único en #CórdobaEsp (-: «]

alojarse en un patio cordobés

Un patio cordobés guarda la esencia de siglos

Pese a ser un espacio restaurado, reformado y acondicionado para ofrecerte todo lo mejor, sin duda, Patio del Posadero guarda la esencia de un patio típico cordobés, por su arquitectura, por sus formas, por sus lugares para el encuentro, en el que el tiempo se detiene, y en el que los protagonistas son las flores, las plantas y el agua… 

Una banda sonora que te encantará

El sonido del agua sin duda es uno de los protagonistas, te trasladará a otra época, te cautivará y te llenará el alma. Será el último sonido que escuches antes de ir a dormir y el primero que puedas contemplar mientras disfrutas de tu besayuno.

plantas en un patio cordobés

Colores y olores únicos, que llegan hasta el corazón

Sin duda los colores y olores de las flores y plantas de un patio harán que tu alma se impregne de sensaciones maravillosas. Cada una de esas plantas es única, especial y maravillosa, son las que le dan alma a cada rincón y es una de las grandes razones por las que alojarse en un patio cordobés es simplemente maravilloso.

Un lugar único en el mundo

Y es que la magia y encanto de alojarse en un patio cordobés es único en el mundo. Es una de esas características que hacen a Córdoba especial e inolvidable, y desde nuestro querido Patio puedes irte a otros patios y disfrutar de todos ellos, de las peculiaridades singulares de cada uno.

Por todas estas razones, y muchas más que descubrirás por ti mismo, es un placer alojarse en un patio cordobés.

Descúbrelo y enamórate. 

Y si quieres saber más…

7 razones para elegir un hotel con encanto en Córdoba en tus vacaciones

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *